En Clínica Dental Xamident, trabajamos con el mejor sistema de ortodoncia invisible, Alineadent. A continuación, os detallamos en que consiste este tipo de ortodoncia invisible.

El sistema de ortodoncia invisible de Alineadent consiste en una colocación de férulas que se van modificando conforme va avanzando el tratamiento. Estas férulas están hechas de un material plástico y diseñadas de forma que cada vez que cambiamos de alineador en nuestro tratamiento, este modifica de forma distinta nuestra dentadura.

La ventaja principal de este tipo de ortodoncia es que los dientes consiguen el aspecto deseado sin apenas afectar de forma estética al rostro, llevarás la ortodoncia sin que te des ni se den cuenta los demás. Es fantástica para pacientes adultos que tengan problemas de mordida, si va a ser puesta en un adolescente se recomienda que sea a partir de los 14 años.

Entre los problemas que se tratatan con esta ortodoncia están la diastema, el apiñamiento, la mordida abierta o la mordida cruzada.

Con la ortodoncia invisible evitaras las molestias comunes de la ortodoncia fija y estética. Con la ortodoncia invisible podrás quitar y poner fácilmente la férula a la hora de comer y cepillarte los dientes siendo esta mucho más higiénica.

¿Quieres saber más sobre ortodoncia invisible? En Clínica Dental Xamident estaremos encantados de resolver tus dudas.